Mediamarkt palacio de congresos

Stand de Huawei en el MWC Barcelona 2022
La tienda como parque de atracciones: una elaborada estrategia de experiencias es la forma en que Media Markt contrarrestará a sus competidores online. Las nuevas tiendas piloto de Wilrijk y Eindhoven ofrecen a los compradores una visión general de todos los aparatos electrónicos más recientes.
La empresa matriz Metro Group decidió recientemente dividir su empresa en dos divisiones, una centrada en la alimentación (Metro) y otra en la electrónica de consumo (Ceconomy), incluida Media Markt. El objetivo es impulsar el crecimiento de cada una de las nuevas divisiones, dándoles los medios, la oportunidad y la libertad para afrontar sus propios retos. Parte de esa nueva estrategia es también cómo Media Markt (ahora parte de Ceconomy) se encargará de la electrónica de las tiendas Makro (que ahora forman parte de Metro).
Esta nueva fórmula de tienda, que ahora se prueba en Wilrijk y Eindhoven, es un ejemplo de cómo Media Markt avanzará: el robot Pepper dará la bienvenida a los visitantes y transportará los pedidos de la tienda a la caja registradora. Los clientes podrán jugar con las últimas novedades, dejarse peinar y degustar un capuchino hecho por un auténtico barista. Un DJ pondrá música de fondo a la experiencia de compra y un chef utilizará los últimos aparatos de cocina, que se pueden comprar al instante en la tienda, para crear delicias sensoriales. Incluso hay una impresora de chocolate y algunas desconcertantes aplicaciones de realidad virtual.
Estudiantes de BTS en el Mobile World Congress 2022
El Foro de Mannheim es un congreso interdisciplinar organizado exclusivamente por estudiantes de la Universidad de Mannheim y, con más de 500 participantes al año, es uno de los mayores congresos universitarios de Alemania. Durante el Foro de Mannheim se celebran diversos actos en el campus principal de Mannheim, el Palacio de Mannheim, que brindan a los participantes la oportunidad de debatir temas de actualidad con conocidas personalidades de la política, la economía y la sociedad. Además, el foro de Mannheim ofrece diferentes posibilidades para desarrollar contactos entre facultades y llevar a cabo Networking con diferentes empresas.
El Foro de Mannheim está gestionado por Mannheim Forum e.V. y está organizado exclusivamente por estudiantes que cursan sus estudios principalmente en la Universidad de Mannheim o en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mannheim. La mayoría de los miembros estudian en el segundo o cuarto semestre (en el momento de celebrarse el congreso).
El congreso cuenta con el apoyo de socios corporativos externos (como SAP, Roland Berger, Reckitt Benckiser, Peri, Deloitte, Bertelsmann), la ciudad de Mannheim y Startup Mannheim, así como la Escuela de Negocios de Mannheim y el Mannheim Forum Alumni e.V.[6][7] Además, el Mannheim Forum colabora estrechamente con otras iniciativas estudiantiles de la Universidad de Mannheim, como Infinity Mannheim o POLImotion[8].
¡Perpetuum Jazzile kommt nach Bleiburg und Villach!
Hace más de 500 años, Cristóbal Colón acuñó una cita memorable: "Una información fiable es absolutamente necesaria para el éxito de una empresa". Pero, ¿qué ocurre con esto en la organización moderna? ¿No tenemos suficiente? La pregunta de si existe...
SAP Business Technology Platform (SAP BTP) combina aplicaciones empresariales inteligentes con capacidades de gestión de bases de datos y datos, análisis, integración y ampliación en una plataforma para entornos en la nube e híbridos. Con...
El mayor evento de la comunidad SAP tuvo lugar este año del 11 al 13 de octubre en el Centro de Congresos de Leipzig, ¡después de una pausa de dos años! En los dos últimos años, el congreso anual de la DSAG ha...
INKOMETA DAYS 2022 arrancó con el tema "Mejor juntos" en un ambiente urbano en un antiguo depósito de mercancías en pleno Prenzlauer Berg. Con más de 40 ponentes repartidos en 7 áreas, se presentaron más de 20 charlas y más de 10 clases magistrales.
GRUPO LEDDREAM
El Certificado en Almacenaje de la Cadena de Suministro, desarrollado por la ASCM en colaboración con Prologis, significa la finalización de un programa educativo básico diseñado para ayudar a las personas a desarrollar sus conocimientos en almacenaje y distribución. El programa ofrece una visión general de la gestión de inventarios de distribución, almacenamiento de productos, embalaje y envío, sostenibilidad en logística y mucho más. Para más información, pulse ...
La solución analítica que optimiza el proceso de mezcla en ESAN se ha implantado con éxito. La solución, que también fue premiada en DIJITALIZ, el concurso interempresarial de digitalización, aumentará la ventaja competitiva de la empresa al permitir un enfoque ágil para minimizar los costes de producción. Más información...
¡Los juegos empresariales más avanzados en gestión de la cadena de valor se unen ahora! ¡Descubra el poder del aprendizaje experiencial con los juegos empresariales líderes mundiales en Gestión de la Cadena de Valor! Visite inchange.com Visite inchange.com
El proyecto de optimización identificará oportunidades para mejorar y estandarizar los procesos de planificación de la distribución para la red de distribución nacional y conseguir ahorros en los costes logísticos (almacenamiento, distribución) al tiempo que se mejora la calidad del servicio y el plazo de entrega a los mercados.