Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Evento palacio de congresos sevilla hoy

Índice
  1. Fiesta el Prodigio dj Fran Palacio de Congresos 1996,Sevilla
    1. Eadv sevilla
    2. Experiencia en Medellín
    3. Llega Lambda World 2017

Fiesta el Prodigio dj Fran Palacio de Congresos 1996,Sevilla

Este esperado evento reunirá a dermatólogos y otros profesionales sanitarios de todo el mundo para compartir sus conocimientos, investigaciones y experiencia clínica en el campo de la dermatología. El simposio presentará una amplia gama de temas, desde los últimos avances en tratamientos médicos y quirúrgicos hasta nuevos conocimientos sobre la fisiopatología de las enfermedades de la piel.

A partir del jueves 18 de mayo de 2023, podrá escanear su cupón personal con código QR (este documento se ha enviado a su cuenta al completar su inscripción en línea a través de no-reply@mail.m-anage.com) en las máquinas autoimpresoras situadas en la zona de inscripción para obtener su tarjeta identificativa.

Tenga en cuenta que su tarjeta de identificación es el documento oficial de identificación del Simposio y deberá llevarla en todo momento para poder entrar en el Centro de Conferencias y ser admitido en las actividades y sesiones reservadas.

Todas las salas de sesiones están equipadas con proyectores LCD para presentaciones PowerPoint. Se ruega a los ponentes que entreguen su presentación al menos 3 horas antes de la conferencia si no la han cargado antes. Se ruega a los oradores que tengan una presentación durante la primera franja horaria de la mañana que entreguen su presentación PowerPoint el día anterior.

Eadv sevilla

SALUD INTEGRADORA: Por fin poner al paciente en el centro del sistema sanitario "El dolor puede aliviarse mediante una relación de atención y humanidad, que completa la dimensión técnica de la asistencia y contribuye a hacerla aceptable y útil. "

David LE BRETON1er Congreso Internacional dedicado a la salud integrativa. Este evento es una oportunidad única para reunir durante 3 días en un mismo lugar a diferentes actores, ya sean médicos, paramédicos, agrónomos, ingenieros, investigadores o responsables institucionales, todos ellos preocupados por un enfoque sanitario centrado en el ser humano. . Descubrir Integr'expoEl objetivo de este Congreso titulado "INTEGR'EXPO" es promover un enfoque multidisciplinar de los cuidados y una visión holística del Ser y de la Salud. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para elaborar un programa apasionante de conferencias cautivadoras y eventos lúdicos. Encontrará toda la información necesaria en nuestro sitio web. Más información

INSCRIPCIÓN >Crear verdaderos vínculos relacionales a través del intercambio de experiencias.Una experiencia única que reúne a los profesionales más talentosos y apasionados del sector.Participar en este congreso le ofrece la oportunidad de formar parte de una red internacional compuesta por cuidadores, científicos (desde 1991) que se ha enriquecido con comunidades espirituales (desde 2011). Hoy Integr'Expo representa a un colectivo multicultural de más de 7.500 mujeres y hombres conscientes y abiertos, anclados en un mundo moderno. Se comprometen a apoyarse mutuamente frente a los problemas humanos y medioambientales que afectan a todos. Ya sois más de 2900 personas que habéis respondido a la llamada, ¡esperamos daros pronto la bienvenida en Sevilla!PROGRAMA >PONENTES >FORMACIÓN >PONENTES ( ver todos los ponentes )

Experiencia en Medellín

Con motivo de la celebración de los Grammy Latinos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, ANCCE se ha visto obligada a retrasar una semana el Salón Internacional del PRE, SICAB 2023, que comenzará el martes 28 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 3 de diciembre de 2023.

"Se ha hecho todo lo posible para que la fecha se ajuste lo más posible a las fechas tradicionales, ya que ni octubre ni diciembre son meses propicios para la celebración de SICAB", declaran desde ANCCE. "Estas nuevas fechas se traducen en un rápido desmantelamiento de los Grammy Latinos, mientras que ANCCE tendrá que poner en marcha una organización y montaje por la vía rápida para que todo esté listo el domingo 26 de noviembre, que, si todo va bien, es cuando los caballos entran en las cuadras de FIBES."

Llega Lambda World 2017

En Vértice Sevilla disponemos de 5 salones separados por paneles móviles, lo que nos permite unirlos entre sí para adaptarnos a cualquier capacidad y tipo de instalación que necesites para tu evento corporativo, tanto para reuniones de empresa, conferencias y congresos como para sesiones de formación y presentaciones de producto.

El Hotel Vértice Sevilla goza de una excelente ubicación en una moderna zona residencial de Sevilla. Su proximidad al Palacio de Congresos, al polígono industrial en torno a la autovía A-92, al aeropuerto de San Pablo y al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis) lo convierten en un lugar perfecto para viajeros de negocios.

Aquí tendrá a su disposición un equipo de profesionales cualificados y experimentados para que todo salga a la perfección en la organización de cualquier evento. Además, también dispondrá de la oferta gastronómica de nuestro restaurante Arrocería La Plaza, con capacidad para 40 y 80 personas dependiendo de la distribución de las mesas.

  Palacio de congresos de lleida la llotja
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad