Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Los congresistas tienen sueldo vitalicio 2019

Índice
  1. Examen de las amenazas para los trabajadores con enfermedades preexistentes
    1. Patricia Arquette hace un apasionado alegato ante el Congreso | NowThis
    2. Las elecciones de mitad de mandato, el estado de la economía estadounidense y más en
    3. Cómo los grupos de presión se convirtieron en una industria de 3.500 millones de dólares

Examen de las amenazas para los trabajadores con enfermedades preexistentes

Como ven, las prestaciones de la Seguridad Social no eran adecuadas para personas de su rara elevación en la sociedad. Sentían que debían tener un plan especial para ellos. Así que, hace muchos años, votaron su propio plan de prestaciones.

Cuando se jubilan, siguen cobrando la misma paga hasta que mueren. Excepto que puede aumentar de vez en cuando por los ajustes del coste de la vida. Por ejemplo, el ex senador Byrd y el congresista White y sus esposas pueden llegar a cobrar 7.800.000 dólares (siete millones ochocientos mil dólares), y sus esposas 275.000 dólares durante los últimos años de sus vidas.

De nuestro propio Plan de Seguridad Social, al que usted y yo pagamos (o hemos pagado), -cada día de pago hasta que nos jubilemos (cantidad que es igualada por nuestro empleador)- podemos esperar obtener una media de 1.000 dólares al mes después de la jubilación.

Ese cambio consistiría en sacar de un tirón el Plan de Jubilación del Toisón de Oro de debajo de los senadores y congresistas. Ponerlos en el plan de la Seguridad Social con el resto de nosotros ... luego sentarse y ver lo rápido que lo arreglarían.

Patricia Arquette hace un apasionado alegato ante el Congreso | NowThis

El rumor de que los miembros del Congreso pueden jubilarse con el mismo sueldo después de un solo mandato lleva años circulando por las cadenas de correo electrónico de ciudadanos descontentos, junto con la falsedad de que los congresistas no tienen que pagar sus préstamos estudiantiles. Otro correo infame que exige la aprobación de una mítica "Ley de Reforma del Congreso" afirma que los congresistas no pagan impuestos a la Seguridad Social. Eso también es falso.

El salario base actual de todos los miembros de base de la Cámara de Representantes y el Senado es de 174.000 dólares al año, más prestaciones. Los salarios no se han incrementado desde 2009. En comparación con los salarios del sector privado, el sueldo de los miembros del Congreso es inferior al de muchos ejecutivos y directivos de nivel medio.

Los miembros del Congreso tienen derecho a recibir la misma subida anual por el coste de la vida que los demás empleados federales, si la hubiera. El aumento entra en vigor automáticamente el 1 de enero de cada año, a menos que el Congreso, mediante la aprobación de una resolución conjunta, vote a favor de rechazarlo, como ha hecho el Congreso desde 2009.

Las elecciones de mitad de mandato, el estado de la economía estadounidense y más en

4577.Disponibilidad de créditos durante los tres primeros meses de cualquier año fiscal para el agregado de pagos de remuneración bruta efectuados a empleados con cargo a la cuenta de créditos del Senado para "Sueldos, Funcionarios y Empleados".

(2)(A) Sujeto al subpárrafo (B), con efecto al comienzo del primer periodo de pago aplicable que comience en o después del primer día del mes en el que entre en vigor un ajuste bajo la sección 5303 del título 5 en las tasas de pago bajo la Lista General, cada tasa anual a la que se hace referencia en el párrafo (1) se ajustará en una cantidad, redondeada al múltiplo de 100 $ más cercano (o si se encuentra a medio camino entre múltiplos de 100 $, al múltiplo de 100 $ inmediatamente superior), igual al porcentaje de dicha tasa anual que corresponda al cambio porcentual más reciente en el ICE (en relación con la fecha descrita en la siguiente frase), según lo determinado en virtud de la sección 704(a)(1) de la Ley de Reforma Ética de 1989. La fecha apropiada en virtud de esta frase es el primer día del año fiscal en el que entra en vigor dicho ajuste en las tasas de retribución del Horario General.

Cómo los grupos de presión se convirtieron en una industria de 3.500 millones de dólares

Abraham Lincoln dijo una vez que no se puede creer todo lo que se lee en Internet, al menos hay un meme circulando en ese sentido. Aunque el acceso rápido a un mundo de información es uno de los milagros de nuestra era, también viene acompañado de la rápida difusión de falsedades y rumores. Si el discernimiento fuera un don que tuviera la mayoría de la gente, el sitio web Snopes.com no tendría mucho negocio. Así que siempre merece la pena investigar la veracidad de las proclamas de Internet, sobre todo si el autor tiene un interés personal.

Por ejemplo, ¿te has enterado de que los congresistas tienen un plan de salud bañado en oro? ¿O de sus privilegios postales? ¿O de cómo el Congreso elude tener que pagar a la Seguridad Social? ¿O que si un diputado cumple una legislatura recibe una pensión completa de por vida? Nosotros también las hemos oído, pero son ejemplos de rumores, exageraciones y algunas mentiras descaradas.

Es posible que los hayas visto en un correo electrónico enviado por un amigo o vecino, o que hayas hecho clic en un enlace de las redes sociales. Independientemente de dónde las hayas visto, son falsas. Falsas. Inexactas. Engañosas. Completamente falsas. Lo que es más asombroso que el hecho de que existan estos mitos es la velocidad a la que se propagan.

  Congreso iberoamericano por la vida y la familia 2019
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad